Ingeniería RQL

Ventajas de optar por los calentadores solares, eléctricos y de gas

Tabla de contenidos

Articulos recientes

¡Hay días en los que, simplemente, meterse a bañar con agua fría es impensable!

Por esa razón, contar con un calentador en la casa no es un privilegio sino una necesidad.

Además, el agua caliente es fundamental cuando una persona está enferma, y cuando hay niños pequeños o adultos mayores en casa.

Ventajas de bañarse con agua caliente

Está demostrado que bañarse con agua caliente ofrece una serie de beneficios como:

  • Mejora la circulación
  • Relaja los músculos
  • Alivia el dolor de cabeza
  • Ayuda a conciliar el sueño

Pensando en eso, en RQL ofrecemos 3 tipos calentadores creados para adaptarse a las distintas necesidades, gustos e intereses de nuestros clientes: Solares, eléctricos y de gas.

Calentadores Solares

Solar Termosifón. Sistema de calentamiento de agua, con el aprovechamiento de la radiación solar.

Este sistema funciona mediante un colector de energía solar de placa plana y un tanque de acumulación por lo que no requiere ningún consumo de energía eléctrica, sino que funciona mediante un proceso de convección natural. El sistema cuenta con un respaldo eléctrico de muy baja potencia que puede ser encendido según se requiera.

Zenit. Calentador solar con intercambiador de calor interno en cobre, lo que permite utilizar la presión de agua de la cañería aprovechando al máximo la radiación gracias al sistema de tubos de vacío. Además, es un equipo práctico y fácil de instalar en el techo o en cualquier loza de concreto.

Calentadores Eléctricos

Thermo Master. Es un calentador de paso de alta eficiencia y ahorro energético.

Mediante una pantalla permite monitorear la temperatura a la salida del agua y ajustar según los requerimientos del hogar.

Es decir, este sistema permite que el calentador utilice únicamente la potencia acorde a la demanda. Siendo posible suplir hasta tres duchas con el menor costo en la factura eléctrica.

Jet. Es el primer calentador en el mercado «High Performance» al precio correcto, su cubierta de acero inoxidable garantiza una larga vida útil y sus componentes aseguran obtener el mayor rendimiento.

Thermo Plus. Es un sistema de calentamiento de agua de rápida instalación, para viviendas que no cuentan con tuberías para agua caliente. Posee un mecanismo para prevención de descargas eléctricas y un comando digital que permite controlar la temperatura de salida del agua además incluye la ducha multiposiciones.

Thermo Ducha. Es un calentador de punto de uso diseñado pensando en la seguridad de los usuarios la durabilidad del producto es su fácil instalación. Incluye resistencia blindada que evita el contacto con el agua y regulador que permite seleccionar dos posiciones de potencia eléctrica.

Thermo Max. Es un calentador de paso instantáneo. Es eficiente y de fácil instalación, generando un alto ahorro de electricidad. Tiene capacidad de funcionar para 1 ducha y 1 lavamanos simultáneamente.

Además, posee un dispositivo para evitar descargas eléctricas, Sistema de doble termostato para evitar sobrecalentamiento y quemaduras, y resistencia en acero inoxidable.

Titan Plus. Es un calentador eléctrico diseñado para brindarle mayor eficiencia y ahorro de espacio. De uso residencial, suple agua caliente al instante (con 2 salidas simultaneas). Cuenta con una capacidad de entrega de hasta 12 litros por minuto.

Acumulación. Diseñado para suplir grandes demandas de agua caliente. Con resistencias de bajo consumo eléctrico y con la posibilidad de programarlas mediante un Timmer.

Gracias a eso, asegura el menor consumo eléctrico, y es ideal para suplir el agua en distancias cortas y largas incluso superiores a 15m.

Está disponible en capacidades de 12 galones en adelante.

Calentadores a Gas

Geyser. Es un calentador a gas de paso, diseñado para proveer agua caliente de forma inmediata utilizando LPG o gas propano, certificado ISO 9001.

Cuenta con una capacidad máxima para suplir hasta cuatro duchas de forma simultánea, y tiene un sistema de encendido electrónico, con protección de apagado en caso de alcanzar altas temperaturas.

Está diseñado para colgar en la pared, para trabajar con bajas presiones de agua y cuenta con un año de garantía.

Si usted está interesado en adquirir alguno de estos calentadores o tiene dudas sobre cuál es la mejor opción para su vivienda, contáctenos. Estamos para servirle.

×