RQL Ingeniería

Te brindamos asesoría técnica y especializada en paneles solares

Tabla de contenidos

Articulos recientes

El mercado post pandémico es completamente diferente al que existía antes del COVID-19.

Está demostrado que el nuevo consumidor está inspirado por lo que los investigadores denominan “valores post crisis”; mismos que están encabezados por una mayor preocupación por su impacto ambiental y su salud.

De hecho, los consumidores son agentes de cambio y demandan a las compañías y gobiernos un mayor compromiso social y medioambiental, mostrando preferencia por aquellas marcas conscientes y responsables. De ahí que, por ejemplo, la venta de productos locales, éticos y ecológicos se haya incrementado en los últimos años.

Pero lo mejor de todo, es que existen alternativas donde la rentabilidad y ese mayor compromiso con la sostenibilidad van de la mano. Un caso claro son los paneles solares.

¿Por qué los paneles solares son amigables con el ambiente y con nuestro presupuesto?

La energía solar es una de las más limpias de las que utilizamos los seres humanos; entre sus principales beneficios está que no produce ruido ni contaminación, además de tener una larga vida (de hasta 30 años).

Pero, también, son una inversión inteligente porque nos permiten una menor dependencia de la electricidad convencional, blindándonos ante las continuas alzas en el precio de esta, lo que se traducirá en un ahorro considerable desde el primer mes.

Si, con paneles solares, usted puede cubrir hasta el 90% del consumo eléctrico mensual de su negocio o de su casa, ¿en cuánto se traduciría eso a nivel financiero?

Así que cuando instalamos paneles solares en nuestro hogar o empresa no solo estamos cuidando el planeta, sino que también defendemos nuestro bolsillo.

Paneles solares asequibles para clientes de la Zona Sur

Pensando precisamente en esos clientes que quieren disminuir su huella de carbono y obtener ventajas económicas en el proceso, en RQL decidimos aliarnos con CDP Energy (Chicago Digital Power), lo que nos permite ofrecerle:

  • Paneles solares de última tecnología
  • Cargadores solares
  • Inversores
  • Baterías
  • Accesorios de Montaje
  • Herramientas
Te brindamos asesoría técnica y especializada en paneles solares -body

Paneles eficientes y duraderos para hogares y empresas

Contamos con paneles solares mono cristalinos de 505W, empleando la más alta calidad de la industria fotovoltaica donde incluimos lingotes de silicio, celdas solares, módulos solares y sistemas fotovoltaicos.

Los paneles que vendemos en RQL tienen garantía de fábrica por encima del 90% de potencia en 12 años y más del 80% en 25 años.

Esta tecnología fue diseñada especialmente para satisfacer las demandas de los más exigentes clientes para uso residencial, comercial e industrial. Contáctenos si requiere más información o desea cotizar su proyecto.

×