Ingeniería RQL

Necesita reparar su casa: Productos INTACO su mejor opción

Tabla de contenidos

Articulos recientes

En RQL nos hemos preocupado por contar con productos de la mejor calidad, respaldo y garantía para apoyar a nuestros clientes de toda la Zona Sur de Costa Rica.

Contamos con sistemas solares y de agua residual, con sistemas para gas GLP, tuberías y accesorios, sistemas de tratamiento de aguas, tanques plásticos, sistemas de detección y alarma de incendios, válvulas y accesorios para control hidráulico, medidores para agua, herramientas y muchos otros productos.

Productos para reparación, remodelación y construcción

Uno de nuestros productos estrella, sin duda, son los de marca INTACO para la reparación y remodelación de viviendas; ideales para implementar buenas prácticas constructivas.

INTACO es nuestro proveedor debido a su amplia trayectoria – más de 70 años en el mercado – como empresa líder en la fabricación y comercialización de una amplia gama de morteros, empastes, impermeabilizantes, epóxicos, aditivos y productos para la construcción.

Además, cuenta con las fábricas de tecnología alemana más modernas de la región, ofreciendo innovación, mayor economía, velocidad y eficiencia a las obras constructivas.

Todo eso nos brinda la confianza para recomendar y vender esta marca a nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

Productos INTACO disponibles en RQL

Nosotros siempre asesoramos de forma personalizada a cada cliente durante todo el proceso de mejoras a su casa u oficina, por eso contamos con productos que apoyan cada una de las etapas o trabajos que se requieren ejecutar:

  • Empastes y revestimientos arquitectónicos.
  • Concretos de relleno y morteros para pegar bloques, entre otros insumos para construcción y revestimientos de paredes.
  • Productos para nivelación y protección de pisos.
  • Insumos para la impermeabilización y protección de superficies.
  • Morteros multiusos.
  • Concretos listos.
  • Adhesivos químicos para reparación de concreto y anclaje.
  • Selladores de juntas.
  • Selladores transparentes.

 

Con los productos INTACO se pueden llevar a cabo también ampliaciones de bodegas; mejoras en hospitales, escuelas y otros espacios públicos, remodelaciones de edificios, resanes de fachadas, construcción de condominios y locales comerciales, entre otro tipo de reparaciones.

Si está pensando en reparar su casa u oficina, contáctenos de inmediato y déjenos asesorarle. En RQL ofrecemos soluciones e ingeniería, servicios técnicos y comercialización de productos en las áreas hidráulica, eléctrica, mecánica, construcción y ferretería.

En RQL usted encontrará todo lo que necesita para su proyecto constructivo, de la mejor calidad, a un precio accesible y con atención especializada.

×