Ingeniería RQL

AMANCO: Variedad de productos para su hogar o empresa

Tabla de contenidos

Articulos recientes

En RQL somos una empresa de servicios integrales de ingeniería que desarrolla proyectos en área de acueductos e instalaciones eléctricas industriales y comerciales, por lo que entendemos la importancia de que nuestros productos sean de absoluta calidad.

Siempre ofrecemos soluciones técnicas con características como: durabilidad, resistencia, versatilidad y funcionalidad para el aprovechamiento eficiente de la energía eléctrica y el agua en hogares, empresas desarrolladoras, ASADAS, industrias e instituciones.

Nuestro equipo profesional está integrado por especialistas en Ingeniería Civil, Ingeniería Hidráulica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electromecánica; y además comercializamos productos de las mejores casas fabricantes.

De hecho, en RQL vendemos productos Amanco Wavin®, marca líder en la fabricación de sistemas de tuberías plásticas, para los mercados de Edificación, Infraestructura, Industria y Agricultura en todo Costa Rica.

Productos AMANCO en RQL de Pérez Zeledón

AMANCO se enfoca en innovar y desarrollar productos y soluciones en resinas de PVC, CPVC y Polietileno de Alta Densidad, bajo los más altos estándares de calidad; por eso, es uno de nuestros proveedores. Sus productos se pueden encontrar en nuestra nueva tienda de Pérez Zeledón.

Precisamente uno de sus productos estrella es: Wavin Tigris Flex, una solución que ahorra tiempos de instalación con un precio competitivo que cumple con altos estándares de resistencia al cloro y utiliza los procesos más eficientes de fabricación.

Características técnicas de la tubería Wavin Tigris Flex de AMANCO

Este tipo de tubería está disponible en colores azul y rojo, con conexiones en color azul, y puede operar a una temperatura máxima constante de 70 grados.

Ofrece una máxima presión de operación constante de 6 Bar (Tmax. = 70 °C) 10 Bar (T = 23 °C) y un coeficiente de expansión térmica de 1,8 x 10-4 °K-1. Este equipo que cumple con la norma ISO 22391 tiene una conductividad térmica de 0,4 W/m•K y una rugosidad de 0,007 mm.

Puntualmente, la tubería Wavin Tigris Flex se comercializa en rollos de 50 o 100 metros con diámetros de entre 16 a 32 mm.

Además, es una tecnología reciclable por lo que es amigable con el medio ambiente, ideal para empresas con profundos compromisos de sostenibilidad.

Contáctenos si requiere más información o desea cotizar su próximo proyecto con nosotros. En RQL estaremos encantados de apoyarle.

×